top of page

Dmc Congresos Group

Público·10 miembros

Experiencia con coches diésel

Estoy pensando en comprar un coche diésel para ahorrar combustible. ¿Realmente vale la pena hoy en día?

6 vistas

Mucha gente piensa en los coches diésel solo por el ahorro de combustible, y en carretera realmente pueden consumir menos que uno de gasolina. Pero también depende del mantenimiento, del precio del combustible en tu zona y de cuánto conduzcas al año. Si haces muchos kilómetros, suele tener sentido; si no, quizá no se nota tanto la diferencia. Cuando yo estaba mirando coches para comparar opciones, estuve revisando diferentes subastas online. Encontré bastantes vehículos disponibles en Indianapolis aquí https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/indiana/in-indianapolis/ . Me ayudó a ver distintos modelos diésel y gasolina, comparar precios y entender mejor cómo está el mercado. En estas subastas suelen aparecer coches usados, con título limpio o de salvamento, y cualquiera puede pujar online incluso sin licencia de dealer, lo que abre muchas opciones si estás buscando algo más económico.

Manténgase informado sobre nuestros últimos eventos.

Sea el primero en estar informado sobre los últimos avances medicos. 

Contactanos

Email:

logistica1@groupdmc.comlogistica@groupdmc.com

Telf:

(593) 98 800 1242 

Gracias por subscribirte!

Sobre Nosotros

Congresos

Contacto 

Términos y Condiciones

© 2025 by Dmc Group.
Powered and secured by groupdmc