El "Simulacro" de Turnitin
Chicos, estoy sudando frío. Mañana entrego la tesis y mi tutor solo me deja pasarla por Turnitin una sola vez. Si sale un porcentaje alto, me rechazan el trámite. ¿Hay alguna forma de probarlo gratis antes?
5 vistas

Chicos, estoy sudando frío. Mañana entrego la tesis y mi tutor solo me deja pasarla por Turnitin una sola vez. Si sale un porcentaje alto, me rechazan el trámite. ¿Hay alguna forma de probarlo gratis antes?
Tranquilo, entiendo lo estresante que puede ser eso con la tesis tan cerca de la entrega. Turnitin en sí no ofrece muchas opciones de acceso gratuito externo porque suele estar integrado a través de universidades o instituciones. Sin embargo, sí hay formas de probar tu texto antes sin usar la cuenta que te dejó tu tutor, por ejemplo con simuladores o pruebas limitadas en plataformas educativas que ofrecen revisión similar. En esta guía sobre turnitin gratis explican algunas alternativas y qué esperar de cada opción. También te recomiendo revisar tu trabajo con herramientas de plagio general y asegurarte de citar bien todas tus fuentes antes de pasar el informe oficial. Mucha suerte con tu entrega —¡estás casi allí!